Nos adaptamos a tu nivel. Y lo mejoramos.

Reserva tu clase ahora

Tu nivel lo marcas tú

Todo el entrenamiento es 100% adaptable

Todas nuestras actividades están pensadas y diseñadas para que se puedan adaptar a cualquier nivel. En Delta Echo no importa tu edad ni tu forma física, solo nos importa tus ganas de divertirte, pasarlo bien entrenando y mejorar tu forma física. A través de nuestros ejercicios dirigidos conseguirás tu propósito se cual sea. Desde el mantenimiento hasta la alta competición.

¿Cuál es tu actividad?

Las diferentes actividades que encontrarás en nuestro centro tienen unas características concretas. Cada una está pensada para un objetivo y tienen una intensidad distinta. No dudes en preguntarnos si no sabes cuál es la mejor actividad para ti. Desde un nivel de intensidad medio-bajo como la actividad de MOBILITY CORE, hasta entrenamientos de alta intensidad como nuestras clases especializadas de CROSSFIT. Te recomendamos que vengas un día a nuestro box, te aconsejaremos sobre tus actividades ideales y podrás disfrutar de una clase gratis con nosotros para comprobar que el mejor momento para empezar es ahora.

Mobilty core

Mobility es una actividad de intensidad baja ideal para aquellos que buscan empezar a mejorar su forma física o mantenerse. Se practican ejercicios que aumentan y mejoran la movilidad y la flexibilidad, el fortalecimiento del core (zona abdominal y lumbar) y la prevención de lesiones. Es muy útil para la recuperación muscular y la reducción de estrés físico y mental.