Conoce el box, el método y las personas

La importancia del lugar de entrenamiento

Las mejores instalaciones para los mejores atletas

Estamos justo en el centro la Plaza Elíptica, en el parque. Enfrente a la cancha de balocesto, sin contaminación ni ruidos y a 500 metros del mar.
Disponemos de las mejores instalaciones y el material más actualizado para que puedas desarrollar todos tus ejercicios con la máxima facilidad.
En un espacio amplio en el centro de la ciudad encontrarás actividades dirigidas, última tecnología de entrenamiento, zona de descanso con bebidas y espacio de confort, vestuarios amplios y sala de fisioterapia.
Disponemos también de materiales y sesiones de entrenamiento de alta intensidad para atletas y horarios de box abierto en el que dispondrás de todas nuestras instalaciones para tu uso y disfrute.

1. ACCESIBILIDAD
Al estar en medio de la ciudad dispones de 4 líneas de bus para acceder al centro, puedes venir a pie o en coche ya que encontrarás multitud de aparcamiento gratuito en la zona.

2. AISLAMIENTO TÉRMICO
Estamos en el núcleo urbano de la ciudad y además hemos preparado el box para que no pases frío en invierno ni demasiado calor en verano. Encontrarás una temperatura óptima para tu entrenamiento.

3. INSTALACIONES
Un espacio de entrenamiento diseñado para sacarte el máximo potencial. Nuestras instalaciones son totalmente nuevas.

4. COMPLEMENTA TU FITNESS.
Sé el atleta que quieres ser. Explora nuevas capacidades que hasta ahora pensabas que no podías tener. Tú escoges tus actividades y tu ritmo, nosotros te guiamos para que alcances tu objetivo.

Clases y entrenamientos planificados

Nuestro método es la base de tu éxito

Nuestro método está fundamentado con años de estudio teórico y práctico del deporte. Diseñamos todos los itinerarios de cada actividad pensando en los resultados y los objetivos. Realizamos todos los entrenamientos de forma muy dinámica evitando la repetición de ejercicios.
En nuestras sesiones te recomendaremos incluso varias actividades conjuntas. Por ejemplo, dos o tres sesiones de alta intensidad combinadas con una o dos de descanso/ estiramientos de baja intensidad para que tu cuerpo se recupere de la forma idónea.
Un método pensado y compensado para que tú puedas alcanzar tu máximo potencial semanal. ¿Crees que no eres capaz de entrenar todos los días de la semana?
Por supuesto que puedes.